Nuestro Estudio, fundado en junio de 1976, se abocó desde su origen al acompañamiento de sus Clientes, colaborando en la toma de decisiones, en un sentido amplio, para luego redefinir el perfil de su servicio profesional, pasando de una orientación generalista a un asesoramiento más específico.
La razón de la permanencia y crecimiento de nuestro servicio profesional se ha basado en respetar los principios éticos, la profunda orientación al Cliente y empatia con el mismo.
Brindar asesoramiento integral a empresas desde una visión realista y objetiva para colaborar en la gestión del negocio, brindando herramientas útiles para la toma de decisiones. Promover una eficiente gestión empresarial, basada en un enfoque estratégico, que sirva de base para lograr niveles de competitividad compatibles con las exigencias del mercado.
Posicionarse fuertemente, logrando una inserción en el ámbito empresarial, profesional y social, con prestigio de nuestros servicios y de cada uno de nuestros profesionales. Buscar la expansión de nuestras actividades, con profesionales especializados en cada área y funciones de la empresa, planteándonos la mejora continua de nuestros servicios.
Ética
Compromiso
Integridad
Responsabilidad
Equipo humano
Trabajo en equipo
Iniciativa
Calidad de trabajo
Capacidad de planificación y de organización
Orientación a los resultados
Flexibilidad a los cambios